Preguntas frecuentes

Más de 15 años colaborando con Firmas de reconocido prestigio nos respaldan. Nuestra Firma AC Consultores® inicia operaciones en el año 2017 asumiendo el compromiso y liderazgo que ha caracterizado a cada uno de los socios y miembros que integran la firma.

Una buena forma de saberlo es consultar al menos la opinión de cumplimiento ante el SAT. En AC Consultores, te ofrecemos conocer el estatus real de tu negocio, donde en 30 minutos conocerás con qué ojos te mira la autoridad SAT. Esta revisión no tiene costo, y te diremos nuestra opinión y recomendaciones a tu RFC.

Si, hoy en día la autoridad envía avisos a través del Buzón Tributario. Sin lugar a dudas, si has recibido correos o mensajes del SAT, es conveniente revisarlos, pues podrías estar en riesgo de alguna revisión o auditoría.

Si, podrías ser sancionado. Hacer caso omiso a los avisos del SAT, puede traerte serias consecuencias como multas o hasta el cierre de tu negocio. La mayoría de las personas piensan que, si no revisan el aviso, no pasa nada; sin embargo, esto no es cierto. Leas o no leas tu aviso, para la autoridad se considera revisado a partir del 4to día desde que te lo envió.

Si, nosotros te ayudamos. Una vez que detectamos las inconsistencias y omisiones en tu RFC, te propondremos un plan de acción para la actualización y correcto cumplimiento a tus obligaciones.

Cada contribuyente es distinto en sus actividades, así como en sus obligaciones. Por ello, requerimos analizar cuidadosamente tu RFC para así poder realizarte una propuesta de honorarios que se adecue a tus necesidades. Manejamos diferentes planes de cotización, desde un Plan Emprendedor, hasta los Grandes Contribuyentes.

En todo momento estarás bajo la guía y dirección de nuestro personal especialista en la materia. Para tu tranquilidad, tu RFC estará a cargo de Nuestro Socio de Fiscal, así como de un Gerente y un Consultor Jr.

En primera instancia necesitamos contar con tus accesos al SAT, o bien, en caso de tener empleados, también los accesos a los portales laborales. Una vez que contemos con ellos, te guiaremos a través de los diferentes documentos o archivos que se requieren para el correcto manejo de tu RFC.

Scroll al inicio